Nomina de egresados

OMAR: Secundario aprobado, egresado de la escuela de Sub Oficiales Gral. Lemos. Casado, cursos en computación en la Universidad Nacional de Salta (Sede Buenos Aires); es Sargento, vive en Muñiz, tiene casa y auto propio.


ORLANDO: Egresó de la Escuela de Sub Oficiales de Mecánica de la Armada. Con cursos en apicultura. Trabaja como encargado de un edificio en el Barrio Recoleta de la Capital Federal. Casado. Tiene dos hijos en escuela primaria.


RAMON: Primario completo, con cursos en apicultura, constructor, casado, casa propia en la ciudad de Formosa. Tiene tres hijos que cursan la escuela primaria.
 

BENITO: Primario aprobado, curso en apicultura, encargado de edificio, vive en Rosario. Casado.


JUAN: Primario aprobado, técnico en apicultura, transportista, con camión propio, vive en Olavarria, provincia de Buenos Aires, casado.
 

OSCAR: Primario aprobado, combatiente de Malvinas, empleado en servicios de transporte, vive en Muñiz, posee casa propia, tiene una hija que cursa la escuela primaria.
 

RAMON: Egresado de la Escuela Técnica, de Goya, 2do promedio de la promoción de electromecánico. Medalla al Mejor Compañero otorgado por el "Rotary Club". Empleado de una empresa multinacional, con casa propia, vive en Rosario, tiene dos hijos.


HERNAN: Egresó del Instituto Alberti con título de bachiller. Actualmente se encuentra en Bs. As. estudiando la carrera de Ciencias Económicas en la UBA, con buenos resultados. Trabaja en un local multinacional.
 

JUAN: Estudios secundarios completos, casado, tiene tres hijos, vive en Goya. Constructor, casa propia.
 

CARLOS: Estudios secundarios en curso, casado, tiene dos hijos estudiando en secundario, posee auto, es paratécnico. Vive en Santa Lucía.
 

SEGISMUNDO: Casado, tiene dos hijos en secundario, con casa propia, moto, y es empleado vial desde hace 15 años. Vive en Goya.
 

AMBROSIO: Casado, peluquero, con casa y auto propio. Vive en Goya. Tiene dos hijos con estudios secundarios completos.
 

EDUARDO: Casado, cajero de comercio, casa y auto propio. Tiene dos hijos, uno en el último año del secundario y el otro en primario. Vive en Goya.
 

JORGE: Soltero, trabaja en Supermercado en la Pcia. de Bs.As.; desde hace quince años.
 

RAMÓN: Casado, egresó de la Escuela Técnica de Goya, con la especialidad en Electrotécnica. Trabaja en vigilancia. Tiene dos hijos en ciclo primario.
 

Q. F.: Casado, egresó de la Escuela de Sub Oficiales de la Prefectura de Zarate. Trabaja en la Sub. Prefectura. Vive en Goya, tiene dos hijos pequeños


ROQUE: Casado, trabaja como capataz en un Hospital del Gran Bs. As. Nos visita con su flia. Tiene dos hijos en escuela primaria.
 

JOSÉ: Soltero, estudios secundarios completos, personal de la Policía Federal.
 

PABLO: Soltero, graduado en la Esc. Técnica de Goya, en la especialidad de electrotécnico, soldado voluntario. Vive en la ciudad de Corrientes.


PABLO S.: Casado, empleado de comercio desde hace diez años.


MIGUEL: vive en Rosario. Estudios primarios completos. Perito en Apicultura.
 

ANTONIO: Casado, carpintero. Vive en Capital Federal.


RAÚL: Estudió Escuela Especial Nº 1. Es sordo- mudo. Trabajos varios. Vive en la Capital Federal.


JUAN: Casado, Policía de la provincia, tiene casa propia. Vive en Goya. 


BENEDICTO: Vive en Rosario, primario completo.


RAMÓN: Casado, tiene dos hijos, empleado municipal. Primario completo, vive en Rosario.
 

ROBERTO: Soltero, estudia informática, todos los años nos visita. Egresado de la escuela de Sub Prefectura de Zarate. Trabaja en la Prefectura en Mar del Plata.


ZAM: Casado, constructor, guía de pesca. Vive en Goya, tiene cuatro hijos.
 

ARMANDO: Egresó de la Escuela de la Sub Prefectura en Zarate, vive en Bs. As.


MIGUEL: Egresó de la Escuela Especial N' 2 de Goya, se reintegró a su grupo familiar.
 

JUAN ANTONIO: Casado, cursó estudios en Zarate, Esc. de la Prefectura, navegante. Tiene dos hijos, vive en Mar del Plata.


CARLOS ALBERTO: Concluyó los estudios primarios, trabaja en un comercio de ramos generales. Vive en Goya.
 

ERNESTO FABIAN: Cursó estudios primarios, está trabajando y se reintegró a la familia.
 

GUIDO FERNANDO: Cursó estudios primarios, está trabajando en un Club de ésta ciudad. Se reintegró a su familia. 


RAMÓN ARNALDO: Cursa en la actualidad el 5to año. Se reintegró a su familia.
 

PATRICIO ALEJANDRO: Se reintegró al hogar, trabaja en un negocio de ésta localidad. 


JUAN ANTONIO: Cursó estudios primarios, trabaja y formó su propia familia.


MIGUEL ANGEL: Cursó hasta tercer año secundario, en el Instituto San Martín de Goya, egresó de la Escuela General Lemos. Vive en Santiago del Estero.  
 

ANTONIO: Septimo año del EGB3, peluquero.Actualmente vive en el Instituto, colabora cortando el cabello a los beneficiarios del Hogar San Vicente de Paul y realiza tareas varias.


MARIO: Se capacitó por 5 meses en el Mercado con resultado muy favorable. Tambien por 5 meses en la empresa frutihortícola FRUSERF.
 

DANIEL: Termino los estudios secundarios en la Escuela Técnica en la especialidad de electromecánica en el año 2008 con excelentes calificaciones, se integro a una familia. Esta trabajando en su especialidad en una empresa multinacional con buenos resultados.

Una Acción Solidaria para una obra de Amor y Caridad con 56 años de trabajo en el Departamento de Goya.

CLIC AQUÍ PARA SÚMESE A NUESTRO PROYECTO SOLIDARIO

¿Como contactarnos?

Estamos ubicados a escasos metros de la ruta 27 en Paraje Rincón de Gómez, primera sección del Departamento de Goya (frente al aeropuerto)

cguastavino208@gmail.com / ileanaregidor@hotmail.com

Teléfono: 03777-421586

Celulares:  3777300169 y 3777401200

Facebook: iojgoya

© 2015 - 2024 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE